miércoles, mayo 25, 2011

¿DE QUÉ PIÉ COJEA EL PLAN DE GANA PERÚ ?



Ayer, en el programa, Prensa Libre de Rosa María Palacios , emitido por América Televisión ,el electo congresista Javier Diez Canseco, al parecer , en un ataque de irresistible honestidad, dijo que a pesar de la sarta de acuerdos, hojas de ruta y parches firmados por Gana Perú para modificar "muy convenientemente" el plan original, aquel que dijeron que ya no se utilizaría y que tirarían al tacho, seguía vivito y coleando.
El dirigente de izquierda aseguró que el plan de gobierno original llamado La Gran Transformación se mantenía vigente y de hecho se llevaría a cabo la revolución educativa, el rol empresarial del Estado y los cambios a la actual Constitución.
“Yo creo que los cambios en la Constitución se van dar de todas maneras”, indicó.
Diez Canseco agregó que tampoco cambiarán las propuestas respecto a los medios de comunicación , “Lo que queremos es que las licencias sean más abiertas y los medios sean más democráticos. No somos intervencionistas”
Cuando la periodista le consultó por qué, entonces, se presentaron documentos que lo negaban e, incluso, Ollanta Humala juró sobre la Biblia  y ante un grupo de intelectuales liderados por Mario Vargas Llosa- que respetaría la constitución, Diez Canseco solo respondió que Ollanta Humala nunca había dicho que tiraría el Plan de Gobierno original a la basura. ¿¿¿¿TOTAL???

Aqui les dejo el video de America TV.