martes, mayo 24, 2011

A OLLANTA YA LA RELIGIÓN NO LE CONVIENE


No creo que haya alguien menos indicado que yo para hablar de religión o curas, pues soy agnóstico y por ende anticlerical, Pero tampoco soy un tarado para no darme cuenta de cómo Ollanta Humala utiliza la religión mezclándola con política cuando mejor le conviene, recordemos que es un ultra izquierdista disfrazado y que los comunistas como él en la única religión que creen es en el llegar al poder como sea para perpetuarse en él.
Digo esto pues recuerdo que no hace mucho fue él quien visitó a  Cipriani y salió de la reunión mostrando un rosario en las manos, mostrando una sonrisa "angelical" pues según dijo entonces, el rosario estaba bendecido por el Papa . 
Luego lo pudimos ver en la TV jurando con la mano derecha sobre una Biblia, la cual según sé fue una decisión de él, pudo haber utilizado la Constitución, una bandera nacional o si hubiera deseado un libro de su ahora acerrimo defensor Mario Vargas Llosa.
Es importante recalcar que fue él quien mezcló la política con la religión, claro que por conveniencia.


Ahora, que el Cardenal leyó un comunicado en contra del escritor Mario Vargas Llosa, diciéndo que no se debe mezclar la religión con la política Ollanta salió a decir: “La Iglesia es una voz que es la de ayudar a las personas a acercarse más a Dios y no a acercarse a determinado partido político. No podemos mezclar la religión con la política”
!!Pero si fué Ollanta el primero que mezcló la religión con política para tratar de ganarse el voto de otro gran sector de la población!!
Pueden verlo en el siguiente video.

 
Es más, defendió los derechos de los gays que hace pocos años quería fusilar en la Plaza de Armas.
En el siguiente video pueden ver cómo la comunidad gay de Tarapoto lo recibió, besitos incluídos, acompáñandolo en su recorrido con sus conocidas banderas multicolores que muy casualmente son casi idénticas a la bandera de los Humalistas.