lunes, mayo 30, 2011

!!POR FIN SE AGARRARON!!


Keiko "manodura" Fujimori y Ollanta "muchosplanes"Humala se vieron por fin ayer frente a frente para el esperado debate final, donde se dijeron la "vela verde" y en alguna ocasión no contestaron lo que el contrario le preguntaba.
Fué notable el caso en que la "pugilista" Keiko le propició un golpe directo a la quijada a su contendor Humala preguntándole si cambiaría la constitución, a lo que el ex militar, creyendo que los votantes somos tarados, rodeándo el asunto sin decir nada al respecto ni responder directamente respondió con una suerte de  "cantinfladas".
Por su parte el ex milico lanzó un recto al hígado atacando a "Kid Fujiguchi" con los delitos y  crimenes cometidos durante la decada del ex Fuji-tivo presidente hoy en cana en la Diroes.
A lo que la pugilista peruano asiatica bloqueando el golpe, respondió “Yo soy la candidata, si quiere usted debatir con mi padre, vaya a la Diroes”
Keiko devolvió el golpe con un recto al occipucio diciéndole que ella no está procesada a diferencia de él. “Humala está acusado de sobornar testigos y de intentar dos golpes de estado”, uno incluso contra su ahora aliado Alejandro "lustrabotas" Toledo.
Luego de este golpe, sonó la campana y ambos pugilistas fueron a sus respectivas esquinas, donde Humala, visiblemente maltratado era aconsejado por su manejadora "Don queen Nadine"

 
Al sonar la campana Humala le metió un jab diciéndole que Milagros Maraví, quien participó en el debate técnico era usada “para limpiar el rostro de las atrocidades del régimen fujimorista y fue la que habló de Derechos Humanos”.
La pugilista cortó facilmente el golpe y respondió con un cruzado de derecha al "esternocleidomastoideo" aceverando “Nuestra campaña se ha caracterizado por tener un único plan de gobierno” y agregó “Usted está acusado de sobornar testigos y de intentar dos golpes de estado.
Finalmente "La Fujiguchi" sostuvo  “He cargado una cruz muy pesada, no quiero que mis hijas pasen por lo que yo pasé”
Luego, terminada la peléa se dieron "abrachobecho" y salieron cada uno pà su hueco.
A decir del periodista Nicolás Lucar, quien estuvo en el lugar de los hechos,  pudo ver que Keiko salió relajada y contenta, mientras que Humala salió tieso y con cara de asado.
La verdad, yo creo que el debate lo ganó el patita que hacía señas para los sordomudos debajo de la pantalla, pues tuvo que hacer muecas por ambos candidatos y sudó la gotagorda y al final tuvo que ser llevado en ambulancia con un ataque de nervios, !!PLOP!!