miércoles, junio 01, 2011

ABUGATTÁS: RESPETAREMOS RESULTADOS SI NO HAY TRAMPA


Tal como lo sospeché desde un principio (como diría el chapulín colorado), el integrante y defensor acérrimo de "Gana" Perú , Daniel Abugattás dijo hoy en CPN  que el grave problema de Puno tuvo “muchísimas ventanas de solución” pero que al gobierno no le dio la gana de resolverlo y que más bien azuzó a las personas del lugar para que no se puedan realizar elecciónes en la región y de esa manera perjudicar a su camarada y líder.
Además negó que su "Asociación de colorados" esté nerviosa ya que su "bolita mágica" maneja informaciónes que le dan tranquilidad. El mencionado aseveró: “La que tiene que estar nerviosa es ella” refiriéndose a la candidata "Fujiguchi".
Afirmó que su amado lider Ollanta Humala al referirse sobre “defender el voto del pueblo”, hace una invocación para evitar que sucedan “cosas extrañas”¿? ¿creerá cosas como que nos invadirán los marcianos por ejemplo?
Finalmente prendió la mecha del barril de pólvora diciéndo que  respetarán los resultados de las elecciones, si éstas se desarrollan normalmente. !!Tátatatannnn!! Allí está el detalle!!!. ¿¿¿Quien de ellos dirá si las elecciones se desarrollaron normalmente??? 
Además ¿qué tanto hablan de Puno y sus elecciónes si los protestantes del lugar han dado una tregua hasta el martes? pues según ellos mismos , quieren que las elecciones se lleven a cabo normalmente.
Entonces, ¿No es como para sospechar que algo vienen tramando los Humalistas?