jueves, junio 09, 2011

AHORA BAJARÁN GAS DE S/.12.00 A S/. 9.00



Ahora, los "Humalientos" han salido a balbucear en todos los medios y en su nuevo idioma, "El NOLODIJO". Que su Bien Amado Camarada Líder Ollanta Humala nunca dijo que el gas licuado de petróleo  (GLP)  de 10 kg bajaría a  12 soles.
Tanto Daniel Abugattás,  como Carlos Herrera Descalzi, negaron que el próximo gobierno pueda bajar el precio del balón de gas a doce soles.
Hoy traté de investigar, sobre el tema, entrando a la página web oficial del Partido Nacionalista, y grande fue mi sorpresa al ver que allí está la promesa, pero no sólo eso, sino que dicen que no costará S/ 12.00 soles  sino ¡nueve soles!.
Según los voceros “Bajar el precio del balón del gas licuado de petróleo a doce soles es una medida inviable ya que el GLP depende del precio internacional del petróleo. Lo que sí trataremos es que el gas natural sea destinado para uso doméstico y, de esta manera, el consumidor pague menos”.
Pero como todos sabemos el único balón de gas de 10 kg que cuesta 36 soles es el GLP y no el gas natural. pero miren lo que dice en su pág. web.  

 
Lo único bueno de esta falta a la palabra del presidente electo es que al parecer los "Humalientos" ya se empezaron a dar cuenta que no pueden andar subsidiando , pues eso se vería reflejado en una gran inflación.
Por otro lado al entrar a la pág. Web oficial del Nuevo partido de Gobierno, me percaté que allí sólo figura el terrorífico y primer plan , llamado "La Gran Transformación" y por ninguna parte están las hojas de rutas ni otros cambios. A menos que yo no me haya dado cuenta, pero ustedes pueden visitarla entrando a http://www.partidonacionalistaperuano.net/propuestas/plan-de-gobierno-gana-peru-2011-2016.html
y ver algo que tal vez a mi se me haya pasado por alto.