miércoles, junio 15, 2011

ALAN TIENE FUTURO COMO PINTOR



Si un caballo español ha conseguido tener su propia exhibición de pintura, en una de las más prestigiosas galerías de arte de Barcelona, nuestro "talentoso" , (porque por su peso, está más lento que tortuga coja) , presidente de paso peruano, "Caballo-loco García". tendría una gran oportunidad de hacerse famoso y tener una chamba nueva para cuando deje la presidencia.
Napoleón, es el caballo pintor que está rompiendo en ventas en las galerías de arte de Barcelona.
El artista catalán Sergio Caballero, le enseñó a pintar al hermoso corcel, el cual, sostiene el pincel en la boca y haciendo definidos movimientos con el pincel impregnado de pintura sobre el lienzo  va creando sus "obras maestras".
Sus cuadros se cotizan entre los 5 y 10 mil dólares y se dice que son de la corriente del "expresionismo abstracto". Nueve de sus obras están ahora siendo expuestas en la galería Mutt de Barcelona.
Así que ya nuestro "caballo loco" peruano, puede empezar a empapar sus pinceles y armar sus lienzos, para poder juntar más dinero y tal vez emplearlo para pagar alguno de sus alocados engreimientos, como quizás, el monumento al Caño y wáter de 52 metros de altura, justo frente a un pueblo joven donde no tengan agua ni desagüe.
Pero volviendo al caballo artista español que de hecho tiene más maestría y sentido común que nuestro "caballo loco" aquí les dejo un video para que vean cómo hace uno de sus trabajos.