sábado, junio 25, 2011

CHÁVEZ EN ESTADO CRÍTICO POR CANCER


Según El Nuevo Herald, fuentes de inteligencia estadounidenses informaron que el dictador venezolano Hugo Chávez está internado en un hospital de la Habana por estar atravesando un “cuadro clínico crítico”.
Por otro lado, en Venezuela, viene circulando la versión entre sus cómplices, que Chávez estaría siendo tratado de un cáncer a la próstata y que si bien su caso aún no es grave , si es muy crítico y complicado.
Por tal motivo su hija Rosinés Chávez y su madre viajaron de urgencia rumbo a Cuba en un avión de la Fuerza Aérea.
La reserva que se mantiene sobre el estado de salud del dictador y su ausencia , que se está haciendo más larga que estornudo de elefante, está generando gran incertidumbre en su país.
Aunque según versiones oficiales chavistas, a las que no le confiaría ni una bolsa de alacranes, Chávez fue operado de urgencia por un absceso pélvico.
Mientras que el día de hoy , por su parte el dictador, luego de 20 días de estar "desaparecido" reapareció en su cuenta de twitter, @chavezcandanga , con el siguiente mensaje: “Buen día mis candangueros! hoy es día de mi ejército y el sol amaneció brillante!, Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!, estoy desde aquí con Uds. en la dura jornada diaria! Hasta la victoria siempre! Nosotros estamos venciendo! Y venceremos!”