jueves, junio 30, 2011

EL RETORNO DE SENDERO


Desde la madrugada de ayer, las calles de Puno fueron regadas de volantes donde los malnacidos de los senderistas planteaban al pueblo el retorno a la insurgencia y a la rebelión popular , pidiendo un "paro indefinido y armado quechua-aimara".
 
Estos papeluchos fueron desperdigados en el parque Dante Nava, el jirón Ácora y en la avenida El Sol.
Según testigos, estos panfletos fueron "regados" desde un triciclo que llevaba la bandera del Tahuantinsuyo, (esa que también enarbolan Humala y los gays) .

Los volantes tenían letras amarillas sobre un fondo rojo, con la imagen del líder genocida Abimael Guzmán y por supuesto con la hoz y el martillo, tal como pueden apreciar en la siguiente foto.

 Pulsar sobre la foto para agrandar y leer el contenido

Nótese que a pie de página, al lado izquierdo dice : "radicalizaremos nuestras luchas desde el sur, Melgar, Azángaro y todo el departamento para apoyar a nuestros camaradas y líderes del pueblo explotado quechua y aimara...vamos a movilizarnos en forma indefinida y prolongada luchando combativamente por el cese y cancelación de todas las concesiones mineras y petroleras en la región Puno y el Perú".
 
Para terminar y como para hacernos recordar sus "buenos tiempos" agregan en ese papelucho "viva la guerra popular quechua y aimara", "muerte a los traidores, vivan nuestras luchas prolongadas e indefinidas", "viva la liberación del presidente Gonzalo y nuestros camaradas" y "viva el marxismo-leninismo-maoísmo".


Cabe resaltar que estos panfletos aparecieron después de la aparición del Terruco disfrazado Abraham Cauna integrante del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) que no es otra cosa , más que una nueva máscara que usan los cobardes senderistas para no dar su verdadera identidad