miércoles, junio 29, 2011

HUMALA SACA LAS GARRAS


Finalmente, nuestro posible futuro "Dictador" Electo , Ollanta Humula empezó a mostrar lo que, como muchos sospechábamos , es su verdadera y horrible cara, es decir, la del monstruo etnocacerista creado y criado por sus híper- racistas padres, con ideas que ya todos conocemos.
Digo todo esto pues estando en Quito la prensa internacional le preguntó si él se alinearía  con la integración regional que impulsa Hugo Chávez  a lo que él respondió alegremente:  “Por supuesto que estamos nosotros comprometidos con todos los pueblos latinoamericanos para romper las ataduras del pasado. Los pueblos nos están exigiendo el reto de romper con las ataduras del colonialismo. Eso significa resolver los problemas de la inequidad y la desigualdad”.
Luego de conversar con el colorado presidente ecuatoriano Rafael Correa, Humala dijo a la prensa que Latinoamérica “no será la más pobre del planeta, pero sí es la más desigual, y eso tenemos que resolver la nueva clase política que está surgiendo en la región. Las fuerzas del cambio están avanzando, y nosotros creemos que esto es la construcción de una verdadera democracia... como se lo dije al presidente de Bolivia, Evo Morales, en mi sueño de futuro, sueño con la integración de un mismo pueblo, de una misma nacionalidad que hoy trasvasan las fronteras limítrofes y que demandan de nosotros un compromiso de desarrollo”.
Por  su parte, el eximio (por que antes fue mono), Presidente Correa dijo que Humula será “un gran promotor de una patria grande en la región” o sea, digo yo, desde este humilde blog, lo mismo que dice Chávez a su proyecto expansionista, al que "casualmente " llama "patria grande" qué coincidencia, ¿no? .
En lo que a la prensa se refiere Humala rebuznó “el derecho a la libertad de expresión debe ser de todos y no solamente de unos cuantos, no solamente una elite” hecho por el cual Correa lo aplaudió como si se hubiera ganado la Tinka, no suena eso a más que pura coincidencia con la salida de Rosa María Palacios de América TV?
Luego como para cerrar con broche de oro, Nadine Heredia escribió en el twitter :
“construyendo la patria grande, tenemos una misma historia, unidos podemos tener un futuro con dignidad y bienestar para nuestros pueblos”.
Desde mi humilde punto de vista, al parecer,  ya se está instalando una nueva "dinastía" en el Perú y tendremos que estar vigilantes ante cualquier "travesura" que puedan estar tramando estos "angelitos".