sábado, junio 18, 2011

La CGTP se impone ante Humala?


 Ahora los de la CGTP , tal vez sintiéndose que cogobernarán junto a Humala, o lo que sería peor, crean que ellos son los que mandan, le entregarán un pliego con pedidos en materia laboral que el nuevo "mandamás"  deberá aplicar durante sus primeros 100 días de gestión.
Según Olmedo Auris , elemento del gremio antes mencionado, "Humula" cumplirá sus pedidos "a través de la política de crecimiento económico con inclusión social".
Y como para que no quedaran dudas de que ellos se sienten con el poder en las manos, el Dirigente "rebuznó" fuerte y claro: “Hay que comprender que el éxito de una gestión se cumplirá en la medida que nosotros, desde afuera, contribuyamos en esta nueva etapa”.
 “El 27 y 28 de este mes realizaremos un taller para analizar planteamientos prioritarios para los primeros cien días de gobierno o el primer año”, afirmó el susodicho.
Esta reunión se llevó a cabo en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ( PNUD ) donde participaron además los dirigentes Mario Huamán, Juan José Gorriti, y Oscar Alarcón.