jueves, junio 02, 2011

“Ollanta apoyará a Bolivia en tribunales internacionales”

 

Según una publicación Boliviana , Hace poco estuvo en la Paz Hugo Cabieses quien es el cómplice de Ollanta en lo que se refiere a las relaciones internacionales de los etnocaceristas. 

La visita del susodicho en Bolivia es tan clara como un huevo sin yema. Sintiéndose perdedor, Humala envió a Cabieses a Bolivia en busca de votos para el partido de los cuatro planes de gobierno y de esta manera pasar a la "Fujiguchi", y tratar de ganar la elección aunque sea por un punto y para endulzarlos habló sobre cómo sería la relación Perú Bolivia en el caso que ganase Humala. 

En Bolivia hay hay un aproximado de 60,000 peruanos, de estos sólo 10,000 tienen sus documentos en regla como para votar y los etnocacerístas se encuentran tan angustiados que han ido a prometer a los peruanos en Bolivia una sarta de cosas que, como ya sabemos, nunca  cumplirá una vez estando en el poder.

Qué a prometido el partido de Humala a los bolivianos?

El militar dado de baja dijo a los bolivianos mediante su emisario, que ve un futuro (ahora también es brujo) "en el que el fortalecimiento de las relaciones con Bolivia y Ecuador puedan disuadir a los sectores duros de Chile sobre la posibilidad del uso de la fuerza. También vemos a Bolivia y Perú fortaleciendo Unasur con el apoyo de Brasil, Daremos nuestro apoyo total a los bolivianos y sus demandas, fundamentalmente la que tienen con Chile. No seremos obstáculo, más bien todo lo contrario. Perú está en la obligación de apoyar a Bolivia en esta demanda. El Gobierno de Ollanta Humala apoyará a Bolivia ante los tribunales internacionales." !!TÁTATATANNNN!!