sábado, junio 18, 2011

SENDERO DETRAS DE RECLAMOS DE COMUNIDADES



Los terrucos de Sendero Luminoso han salido a rebuznar que ellos están combatiendo junto con los que encabezan los actos violentos en contra de la minería en Puno y en contra de otros proyectos de desarrollo apoyando a nativos y maestros.  
Estos hijos de p... difundieron un comunicado a través de distintas agencias noticiosas extranjeras donde dicen que  “las masas se van levantando poco a poco a través de una serie de protestas, como las realizadas por indígenas aimaras en la región de Puno que rechazan la presencia minera”.
Estos malnacidos también resaltaron que  “las exitosas acciones que se realizan y que estremecen a lo largo y ancho del país” las hacen “combatiendo junto a las luchas reivindicativas de las masas, bajo la dirección del Partido Comunista del Perú-Sendero Luminoso (PCP-SL)”.
Además dicen que seguirán “combatiendo al Estado con mayor organicidad, con planes y en respaldo a los mineros, maestros, con las comunidades de la selva y universitarios”.
De otro lado, estos malparidos, dicen que siguen con su lucha armada  y han amenazado con atacar objetivos estatales ya que ellos nunca han abandonado la "guerra popular".
Pero lo raro es que también dijeron “el Partido debe organizarse sobre el centralismo democrático, con estatutos únicos y con una disciplina igual para todos y con un solo órgano de dirección a la cabeza”.  ¿Centralismo democrático? , ¿no les suena a algo que se ha venido escuchando hasta el cansancio en la campaña del que ahora es nuestro nuevo Gobierno?