viernes, julio 01, 2011

30% DE TRABAJADORES DE PUNO FUERON DESPEDIDOS


Según la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Lourdes Abarca, gracias a las protestas del aimara agitador Aduviri, quien quiere tener un país propio, un 30% de trabajadores de los hoteles turísticos de la ciudad de Puno, fueron despedidos.
Esta preocupante situación fue generada por las protestas y bloqueos de carreteras que se registraron en las diversas provincias de la región Puno por pobladores azuzados por el dirigente aimara "tirapiedras" Aduviri.
Gracias a esta estupidez cometida por el aimara hijo de... Puno, esta zona se encuentra ahora  excluida de los circuitos turísticos, por recomendaciones de las embajadas de Bélgica y Francia.
Lourdes Abarca, informó que la próxima semana, llegarán a Puno, periodistas de todos los medios de comunicación de todo el país, con la finalidad de "informar a la opinión pública que Puno es una región pacifica, y que se realizara una campaña de promoción turística denominada “Puno pone” difundiendo spots televisivos en medios nacionales".