jueves, julio 14, 2011

Aída García Naranjo: "que hablen de una vez"



La vocera de Gana Perú, quien tiene un cítrico apellido, Aída García Naranjo, dijo que se le está haciendo un cargamontón a nuestro posible futuro dictador Ollanta Humala, pero, lo que no dijo, es que la propia familia presidencial le está haciendo un "cagaunmontón".
La Naranjo declaró que no entiende el por qué del mutis de los cabecillas de su partido, pues, mientras Ollanta viaja a Venezuela a visitar al dictador llanero, Marisol Espinoza pide pruebas de lo que está más probado que zapato de muestrario, Abugattás se corre de los medios y el "Humalita" se mantiene escondido bajo 56 llaves,  los rusos lanzan desmentidos contra Gana Perú y nadie dice qué m... está pasando!
“Este tema, que ha distraído el quehacer del nuevo gobierno, tiene que ser aclarado antes de 28 julio, comparto ese criterio (…) comparto la preocupación que tiene la prensa, la opinión pública” dijo "la cítrica".
Pero al parecer , luego se dio cuenta de que estaba embarrando a su Bien Amado Camarada Líder "Ollanta", y no titubeó en echarle la culpa al "Hermanísimo" Alexis, a pesar de que los rusos mediante un comunicado oficial aseguraran de que el "angelito" viajó a Moscú como enviado del Presidente Electo del Perú.
“Lo de Alexis es un grave error y me parece que es fundamental que haya sido sancionado y suspendido … Ya se ha producido una sanción y esperemos que se abra un proceso de investigación”, puntualizó.
Ahora, una sola pregunta suelta: ¿¿Por qué  en vez de estar hablando tantas pachotadas, no hace un retroceso mental y recuerda que nadie sabía nada hasta que los propios rusos , lanzaron comunicados que hablaban sobre las travesuras del humalita, incluyendo uno, donde lamentaban que la parte peruana no reconozca que fue enviado oficialmente por su hermano??