martes, julio 05, 2011

AL PARECER HUMALA CUADRÓ A TOLEDO



Finalmente se cumplió el "sueño dorado" del "ex lustrabotas" degradado a "lamepatas" de su ex golpista.
Alejandro Celestino Toledo Manrique, más conocido como el "cholo sano y sagrado", por fin se reunió con Ollanta Humala, cumpliendo así lo que venía diciendo a diestra y siniestra, para hacerse el importante.
Al salir, y para verguenza suya, pues no pudo ocultar que el "humaliento" le pegó una requintada de esas "que Dios manda" , sólo repitió lo que Humala había venido diciendo al ser consultado si de reuniría con Toledo “no hay que presionar a Humala, pues como presidente de la República electo tiene tiempo hasta el 28 de julio para armar su gobierno de la manera que considere la más apropiada ”
Evidentemente, tampoco dijo nada sobre una posible inclusión de miembros de su partido en el gabinete de Humala, pues seguro Ollanta lo mandó a rodar ya que sólo atinó a rebuznar: “Él tiene todos los grados de libertad para decidir su gobierno, su gabinete. Perú Posible tomará la decisión de si apoya o no, pero no puedo revelar la conversación”.
Claro, qué va a revelar, si a lo lejos ya apesta a que Humala le debe haber dicho, Cholo , ya deja de j..derme. Pero ahora ha salido con el cuento de que seguirán las conversaciones cuando Humala regrese de los Estados Unidos. YA CUÑAO.
 “El apoyo de Perú Posible es en tres niveles: a nivel de apoyo político, porque nos hemos comprometido; a un nivel posible de que algunos miembros de PP o independientes participen en el gabinete; y el tercero, es un apoyo en el Congreso de la República. La inclusión social y el no truncar el crecimiento pero con inclusión social es un tema que nos acerca muy fuertemente”, FINALIZÓ EL "INCA - PAZ".