domingo, julio 24, 2011

Alan está traumado



Nuestro aún presidente de paso peruano, Alan García, relinchó que no quiere ir al congreso el 28 de Julio, debido a la "despedida" que le dieron en el congreso en el año 1990, pues ese hecho lo dejó más traumado que a un niño al que obligaron visitar la morgue.
La idea de este 28 de julio “es para escuchar el mensaje del nuevo presidente” dijo Alan, y poco le faltó decir entre sollozos, no para que me maltraten a mí que soy un "angelito" que hasta un Cristo les he dejado.
 “En absoluto, no es ningún desaire al presidente entrante, porque no hay ninguna obligación legal, y además ya he visto como se maltrata a los jefes de estado salientes”, resopló el  jamelgo .
Alan recordó que en el pasado, el presidente saliente concurría al Congreso a dejar la banda presidencial, pero en el 90, hubo un tremendo chongazo  en el Congreso, hecho que lo dejó más cochino que pañal de elefante con diarrea, frente a jefes de Estado que visitaron el Perú para la ceremonia del cambio de mando.
“Dejemos que el nuevo presidente haga su mensaje con toda libertad, y no demos rienda suelta a esas pasiones que deslucen delante de jefes extranjeros, de 11 visitantes o jefes de Estado, estas ceremonias, eso es casi inevitable” dijo, escondido en un rincón y con el cuerpo temblando, en posición fetal.
Luego de visitar las obras de la nueva sede del colegio Mercedes "CABALLO", digo, Cabello, Alan dijo que “los parlamentarios aprovechan para hacer sus ruidos y sus gritos” en esos momentos y que eso no es bueno para el país.
“No es bueno para los ojos de los visitantes extranjeros y no es bueno para mí, ya lo sufrí el 90, y me parece que no siendo constitucional, legal ni obligatorio, es mejor que el presidente de la república abandone la Casa de Gobierno en el momento en que el nuevo presidente presta juramento”, dijo nuestro rocinante, entre relinchos.
Para finalizar y creyendo que somos estúpidos , rebuznó “Tengo la cuarta parte de lo que tenía cuando entré, yo he venido a buscar un sitio en la historia, no a buscar un centavo más ni abusar de las cosas”, ¡¡YA CUNAO!!.

Aquí les dejoun videíto para que recuerden cómo fue la despedida de alan en 1990