viernes, julio 29, 2011

Bruce fue expulsado del partido




El peladito Carlos Bruce fue expectorado de las filas del partido "chakano" , pues según el INKA-PAZ  Alejandro Toledo, "afectaba el honor y prestigio de su agrupación política".
Hoy, y de un momento a otro , el partido de la chakana comunicó que decidió eyacular al miembro antes mencionado y reelecto congresista por su partiducho por las “declaraciones públicas reiteradas que afectan el honor y prestigio del partido y sus altos dirigentes”. ¿¿¿QUE???, HONOR Y PRESTIGIO??? si a ese partiducho, el que le quitó el poco honor y prestigio que le quedaba fue su propio líder, por las estupideces que paraba diciendo y haciendo públicamente, las cuales, dicho sea de paso, además de dar lastima, daban verguenza ajena.
Según un documento dado a conocer, Bruce, desarrolló una conducta grave, por lo cual el Tribunal de Ética "chakano" (sí, ÉTICA, como si Toledo supiera lo que significa esa palabra)  decidió separar a Carlitos de la agrupación, según ellos por "las declaraciones ofrecidas por el ex titular de Vivienda a diversos medios de comunicación", es decir, por decir la verdad.
El comunicado agrega que lo encontraron culpable de cometer “actos flagrantes que transgreden el honor y la buena reputación del partido y de altos dirigentes de nuestra organización”, como si aún les quedara algo de eso, luego de la abierta orgía marabunta que protagonizaron delante de todos los peruanos para tener un trozo de la torta del poder.
El tribunal "chakano", además dice que "las declaraciones de Bruce, son difamatorias contra el Secretario General Javier Reátegui, Alberto Borea, Luis Thais, Juan Sheput, la dirigencia en general y la militancia, refiriéndose insistentemente con burlas que lesionarían su honor y buena reputación”. !PLOP!