miércoles, julio 13, 2011

Chávez," el cáncer es producido por el capitalismo"



El dictador que es mitad humano y mitad gorila, razón por la que sus padres decidieron ponerle "HU-GO" Chávez, admitió por fin que el mal que tiene,(el terrible cangrejo del que sufre), podría requerir de quimioterapia, o radioterapia , o, conociendo a aquel sujeto, tal vez expropie los equipos y obligue a que le apliquen las 2 juntas.
La verdad, es que debido a que el gobierno venezolano ha dado menos detalles que mudo en interrogatorio, sobre la enfermedad del mencionado y sólo se conoce que Chávez inició su campaña para su reelección en el 2012 "con bombos y platillos", se ha dado pié a que se genere mucha incertidumbre y dudas respecto a su salud.
“Estoy en una segunda etapa de la enfermedad, de una evaluación órgano por órgano y otros factores. No debo dar más detalles” dijo Chávez vía telefónica al canal VTV.
“Tengo un nivel óptimo de recuperación a casi un mes de la primera operación... La tercera etapa de mi recuperación podría contemplar la radioterapia o la quimioterapia para atacar con caballería esto” agregó Chávez desde su cuenta Twitter de TeleSUR.
“No tengo el colon ni el estómago picado en cuatro pedazos, nada de eso” dijo Chávez , más asado que el ciego al que le cambiaron el rondín por un cuchillo, desmintiendo de esa manera los rumores que se venían diciendo , de que su enfermedad ya estaba muy avanzada.
“Viva la vida (...) lucharemos contra todos los tipos de cáncer, los que produce el capitalismo”, finalizó. ¡PLOP!