viernes, julio 15, 2011

Chavez y Humala, ¡al fin juntos!




Esta tarde , nuestro posible futuro dictador, Ollanta Humala, cumplió su más preciado y escondido sueño, ya que finalmente se reunió con el dictador venezolano en el Palacio de Miraflores, menos mal que de Miraflores en Venezuela y no en el de aquí en Perú, pues ese bicho llanero sería capaz de tratar de estatizarlo todo a su paso.
La parejita se juró "mucho amor" y dijeron que ambos países comparten un mismo futuro. ¿Ese futuro compartido , será el de irnos juntos a la mi.., digo yo?
Chávez, quien recibió a Ollanta y a su jefa Nadine , rebuznó  “En estos días, para mí, enfrentando una nueva batalla, Ollanta, tu visita me fortalece aún más. Como hace poco vinieron Evo (Morales), Fernando (Lugo), (José) Mujica y muchos mensajes de afecto , camaradería y compañerismo. Así que no sabes cuánto agradezco que hayas venido... Salve pueblo peruano, salve presidente Ollanta Humala, Nadine, salve la patria del Perú, la patria grande. Con todo mi corazón, bienvenido, hermano presidente””. Culminó el Llanero , que cada vez se está quedando más solitario.
Humala, por su parte le devolvió el "piropo" diciéndole “A nombre de Usted y en representación del pueblo peruano, que ha salido de una fiesta electoral y que ha dicho que quiere un cambio; hoy día vengo aquí como un amigo, como un hermano …hoy tenemos un enemigo común, nuevamente, que es la pobreza, la desigualdad, la lucha contra el narcotráfico y tantas otras amenazas que hoy agobian a nuestras familias... La hermandad y amistad que tenemos entre ambos pueblos nos lleva a un mismo futuro a los pueblos hermanos bolivarianos latinoamericanos, tenemos un mismo futuro y hoy hay esa oportunidad... Por eso vengo con mucho cariño a conversar, mirar hacia adelante y darle fuerzas sobre esta batalla personal que está llevando. Cuente con nosotros, con nuestras oraciones, nuestra fuerza del pueblo peruano, que queremos que se restablezca de una vez su salud porque Usted tiene una misión todavía con el pueblo venezolano como presidente.”
Luego de lo cual se tomaron de las manitos e ingresaron a la sede del gobierno Venezolano.
¿Un mismo futuro?, ¿Hoy hay esa oportunidad?, ¿qué cosa?, ¡¡Así que finalmente el lobo se sacó la piel de oveja!! O se habría fumado un troncho de guano?

Aquí les dejo un videíto al respecto