viernes, julio 01, 2011

EN MARCHA FILM SOBRE VIDA DE ALAN GARCÍA


Como si el Cristo del morro no hubiera sido suficiente monumento para su colosal ego, ahora están preparando una película sobre la vida de ¡¡Alan García!!
Según se dio a conocer , el actor que interpretará a nuestro presidente de paso peruano, será el actor  peruano Jason Day.
Esta película abordará los arrebatos de cuando "caballo loco" era un potrillo de 36 años y llegó al poder por primera vez en 1985 , resaltando su peculiar personalidad.
Esta película sería estrenada en el año 2014 y su productor es el hijo del ex vicepresidente Raúl Diez Canseco , Raúl Diez Canseco Hartinger, y según dijeron  el encargado de dirigirla sería Ricardo Maldonado , quien tuvo a su cargo el documental "Marca Perú", pero , al parecer no será así.
El tráiler preparado por la productora Zeid Film muestra a un "Caballo Loco" comenzado recién su primer gobierno (1985-1990), a sus 36 años, saliendo de Palacio de Gobierno sobre una moto a toda velocidad.
Así García se sumará a una lista de presidentes que han sido inmortalizados en la gran pantalla, como Richard Nixon de EE.UU. o Lula da Silva de Brasil.