martes, julio 26, 2011

Espinoza y chejade, chakanos son ambiciosos y engreidos


La segundona de los "humalientos", Marisol Espinoza, declaró que los líos de comadres entre los miembros de la "chakana", no tienen nada que ver con Gana Perú, “Este es un tema interno que se tiene que analizar dentro de Perú Posible. Nosotros nos mantenemos al margen de este tipo de discrepancias sobre las propuestas que ellos hicieron para integrar el gabinete. Queremos gobernar con tranquilidad para el país” cacareó.
Como sabemos, dentro de la "chakana" hay "frescos", aunque quisiera decir conchudos, pero podría sonar muy fuerte, que están más asados que pavo navideño, porque sólo les han regalado 2 ministerios , cuando en teoría los humalientos les habían ofrecido 4.
A lo que Espinoza respondió que su Bien Amado Camarada Líder, responde a los intereses del país, y no a las ambiciones de esos engreídos.
El segundón de la segundona, Omar Chejade , dijo que los "humalientos" no le han hecho ningún desaire  a los "chakanos", pues de ellos tomaron a Kurt Burneo, Carlos Herrera Descalzi  y  Óscar Dancourt “Quien ha ganado las elecciones somos nosotros. La de Perú Posible fue una ayuda importante, pero no determinante. No desconocemos el apoyo pero tampoco se puede decir que por Alejandro Toledo hemos ganado”, dijo en respuesta a las palabras del Sagrado donde se fue de hocico diciendo que sin él Ollanta no sería nada  y tiraba caca con ventilador al peladito Carlos Bruce.


Aquí tienen les dejo el video al respecto.