domingo, julio 10, 2011

Esposa del "Humalita" metida en trafico de inmigrantes



Durante los últimos meses del gobierno del "cholo sano y sagrado", los efectivos de la PNP detectaron que una agraciada joven que provenía de Rusia, viajaba con un pasaporte irregular, por lo que fue detenida por varias horas.
La bella joven de 23 años de edad, hablaba un castellano tan entendible como el de un borracho con delirium tremens, por lo que los "tombitos" intentaron interrogarla en el idioma Ruso, pero obtuvieron los mismos resultados. Finalmente se dieron cuenta que a pesar de ser ciudadana rusa, la susodicha entendía mejor la lengua eslovena.   
La fémina resultó ser Tatiana Murashova , quien había llegado a nuestro país  por intermedio de la agencia Hermitage Travels S.A., propiedad de su esposo Alexis Humala y familiares.
Por este hecho se hizo un atestado que fue conducido a la Interpol, quien a su vez presentó un informe a la Dirección de Inteligencia de Perú.
Por razones más extrañas que chancho cruzado con árbol de caucho, dicha investigación fue archivada, pero la PNP, investigó y se dio cuenta que, por medio de esta agencia, (Hermitage Travels S.A.), entre los años 2001 y el 2005, el loquito "matatombos"  Antauro Humala, había estado viajando a Venezuela y otros países.
También descubrieron que dicha agencia, propiedad del "Humalita" y familia, llevaba a mujeres jóvenes desde la ex Unión Soviética a Italia, donde ellas buscaban "chamba de lo que sea", y de ese modo conseguir una autorización oficial para residir en dicho país.
Debido a que la Federación rusa tiene proximidad geográfica a América, es usada por mafias de tráfico de inmigrantes ilegales hacia EEUU, Canadá, México, Venezuela, Chile y Perú.
En estos últimos días , luego de que se hiciera evidente la visita del "Humalita" a Rusia, para hacer varios negociados, entre los que se encuentran nuestro gas, pesca y turismo
Tatiana Murashova, declaró en un medio radial "que las conversaciones de su esposo con gobernantes y empresarios rusos no tenían nada de ilegal, y que más bien se trataban de reuniones a fin de expresarles la buena voluntad del partido que gobernará el Perú desde el 28 de julio".
El último destape fue que el "Humalita", se habría comprometido a negociar un acuerdo de promoción turística entre el gobierno ruso y el ministerio peruano de Comercio Exterior y Turismo.
Qué bonita familia ¿no?