viernes, julio 29, 2011

Hablan Don Isaac y Antauro luego del 28



Luego de que Ollanta juramentara como Presidente de la República, su padre, Isaac Humala, quien le metió a toda su prole esas ideas "etnocaceristas" , al parecer tiene un nudo en el cerebro, “Estoy satisfecho porque mi hijo Ollanta está logrado, pero Antauro, está injustamente preso y Alexis prácticamente se encuentra en la clandestinidad, siendo una víctima de la prensa”, dijo sin saber si reír o llorar, o más bien todo lo contrario, tal vez al darse cuenta que sus frankensteins que creó le salieron de diferente manera, unos de otros, aunque con una sola "virtud",  que es la locura.
Ahora que el "Humataita", se siente todopoderoso por ser quien eyaculó su esperma que luego se convertiría en nuestro Presidente, LE EXIGIÓ al Poder Judicial que varíe el delito homicidio y secuestro que pesa sobre su hijito el "matatombos" Antauro –a raíz del “Andahuaylazo– por el de sedición. “Cuando pelean soldados contra soldados en el campo de batalla, no hay homicidios, se trata de una acción de armas” rebuznó el cocho, que ahora, por ser el papi del Presidente, por eso también exige.


De otro lado, el angelito "matatombos" Antauro, envió una carta a un diario local donde dice que “los que se rebelaron por restituir la Constitución han triunfado” y que todos los "etnocaceristas"  merecen ¡UNA FELICITACIÓN NACIONAL!
Refiriéndose al mensaje de su hermano y cómplice Ollanta, el loquito cacareó como buena gallina que “Ollanta fue consecuente con el mensaje político del inicio de su carrera política y con su plan original”.
Dijo además, (evidentemente sintiéndose el segundo hermano de la nación) que confía en que Ollanta le otorgará la amnistía: “Los que nos rebelamos por restituir la Constitución del 79 ahora somos los precursores de este nuevo gobierno que ha juramentado por esa Carta Magna. Por consiguiente, nos deberían dar una amnistía y felicitación nacional. Los "etnocaceristas" y yo vamos a apoyar a nuestro presidente, y confiamos en que nos dará la amnistía”.
Así que ya estamos todos advertidos, Ollanta juró por la constitución, por la que su hermano y cómplice mató a policías, según ellos, para hacerla respetar y no como Ollanta y sus secuaces nos quisieron hacer creer ayer, diciendo, que habían jurado "Tan solo honrando el espíritu, los principios y valores de la Constitución del 1979”