miércoles, julio 06, 2011

Hermanito de Humala negocia gas a rusos


Según el Vocero nacionalista Daniel Abugattás, la noticia de que el "benjamín" de los Humala, Alexis Humala (hermanito menor de Ollanta), esté negociando el gas peruano en Rusia, lo ha dejado más sorprendido que cumpleañero en fiesta sorpresa. “Estoy totalmente sorprendido”, dijo el humaliento.
Según un comunicado de la empresa rusa Gazprom, el "Humalita"  se presentó ante ellos como “representante especial del presidente electo de la República del Perú”  y se dio el lujo de negociar con el vicepresidente de esa compañía en lo referente a potenciales maneras de cooperación y alianzas estratégicas en proyectos de gas.
Según Abugattás, (tal vez pensando que somos tarados), eso puede tratarse de un error. “No conozco de alguna encargatura (sic) que le haya dado el gobierno o el partido. Puede tratarse de un malentendido por el idioma ruso, no olvidemos que ha estudiado en Rusia, es casado con un rusa, entonces por ahí puede haber un mal entendido. No conozco los datos. Estoy seguro que se va a aclarar en las próximas horas esto”.
Según el susodicho, él garantiza que en el gobierno "humaliento" la familia presidencial no estará involucrada en casos de corrupción (¿eso quiere decir que se lo encargaran a otros?).
“No estamos hablando de nada indebido, creo que todos tienen derecho a buscarse el pan. Nadie tiene derecho a usar el nombre de nadie (...) eso está claro. Que vaya a ocurrir, como ocurrió en otros gobiernos, que los hermanos de alguien comiencen a aparecer aquí, allá, eso lo descarto” finalizó. Ya cuñao.

Aquí les dejo un "videito" para que saquen sus propias conclusiones