viernes, julio 08, 2011

"Humalita" también negocia nuestro mar.



Ahora resulta que el "Humalita" no sólo se largó a Rusia a negociar con nuestro gas, que según su hermano, quien a su vez es nuestro posible futuro dictador, ese gas sería sólo para los peruanos.
¡NO!, ahora también se dio a conocer  que la Dirección General de Pesca de Rusia, con nombre de trabalenguas, (Rosribolovstvo) ,espera poder faenar en aguas del mar peruano.
Como lo hicieron en la época del dictador Juan Velazco Alvarado a quien Ollanta Humala y su tribu admiran.
Esto se debió, según la agencia española EFE, luego de un acuerdo con el "representante especial del país andino (Perú), Alexis Humala".
El director general de Pesca ruso, Andréi Kraini, rebuznó en perfecto Ruso: "Esperamos que a partir del 2012 podremos empezar a trabajar en Latinoamérica, en particular en Perú... la flota pesquera rusa lleva años sin hacer prospecciones de pesca en aguas peruanas, por falta de entendimiento con las autoridades del país."
Según la agencia EFE, en el comunicado además dice que " la dirección general de Pesca de Rusia, Rosribolovstvo, habló sobre estos aspectos con Alexis Marcos Humala Tasso, hermano del presidente electo de Perú, Ollanta Humala quien asumirá el mando a partir del 28 de julio de este año".
Para ponerle la cereza al pastel, se informó que el "Humalita" invitó a Kraini, a nombre de su hermano Ollanta, para que se dé una vueltita por Lima como invitado en la toma de posesión de su hermano a la presidencia.
"La nueva administración peruana, en mi opinión, quiere modificar algunos matices de su política exterior y ve en Rusia un socio estratégico. Esperamos que esto nos permita faenar en aguas de Perú"  finalizó el ruso, más contento que marica en salchichería.