sábado, julio 02, 2011

LA VILLARÁN TRAE MÁS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES

 La cuestionada gestión de la alcaldesa que es verde por fuera y roja por dentro (misma autopsia de Robin Hood) , Susana Villarán , al parecer nos costará no sólo tener que soportar más toneladas de hedionda basura , prostitución , ambulantes e inseguridad, sino que ahora además tendremos que sufrir de una huelga de transportistas que amenaza con ir de mal en peor, si no satisface sus demandas.
Según Ricardo Pareja, titular de la Sociedad de Transporte Urbano (STU), la Villarán quiere desconocer "el programa de renovación vehicular iniciado con la Ordenanza 1338, emitida por la gestión anterior”.
Por esta razón Pareja adelantó que su gremio hará un paro de 24 horas el día 13 de Julio ya que las más de 20 empresas que componen dicha sociedad creen que la burgomaestre genera “inestabilidad jurídica” y debido a ello, los bancos les han suspendido los créditos para cambiar sus unidades.
La norma implanta que se concesionarán rutas por 10 años a las empresas que cumplan con renovar sus flotas y no pongan en circulación unidades con más de 20 años de antigüedad, sin embargo el plazo para que los transportistas se adecuen a la ordenanza venció el pasado jueves y no existen visos de solución.
A todo esto, es evidente, que gracias a la falta de liderazgo y de políticas coherentes para resolver problemas, es muy notable cómo la prostitución ha tomado más calles de la ciudad y ha traído colateralmente más delincuencia, lo mismo ha pasado en los cuellos de botella que se forman en distintos puntos de la capital, donde se producen cantidades de robos y asaltos a las personas que están dentro de los vehículos.
Como para cerrar  con "broche de oro" los transportistas llegarán "en manada" hasta la Municipalidad en el preciso momento en que se realizará la sesión de concejo donde le otorgarán un permiso a la Villarán que le permitirá participar de una serie de ceremonias en el Cusco por el centenario del descubrimiento de la ciudadela de Machu Picchu.
MIENTRAS, LA TÍA ESTÁ BAILANDO Y CELEBRANDO CON LOS GAYS Y LESBIANAS ,QUE, SI BIEN, NO TIENE NADA DE MALO, TAMPOCO CON ESO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD.