jueves, julio 07, 2011

Lo que pasó luego del roche" Humaliento"

Inmediatamente después de destaparse el escándalo con hedor  a podredumbre en el Gobierno de nuestro futuro posible dictador Ollanta Humala, y en evidencia de que los hermanitos (Ollanta y Alexis), están "jugando" a dos cachetes, Uno en U.S.A. y el otro en Rusia, como su representante para negociar nuestro gas, los parlamentarios "humalientos" se han quedado más callados que mudo amordazado.
Según afirmó el otorongo aprista Mauricio Mulder: “En el caso del señor Hugo Chávez (Venezuela) y el señor Rafael Correa (Ecuador) se ha dado exactamente la misma situación, a través de sus familiares se han hecho negocios paralelos, se han realizado negocios clandestinos con los recursos del Estado y se han terminado enriqueciendo”, agregando que ahora es responsabilidad de Humala decir que mi... está pasando, si es que no quiere empezar su gobierno con tremendos "roches" que pasan menos desapercibidos que jorobada en fiesta de Play Boy.
Juan Carlos Eguren, nuestro padre patrio por parte del PPC, también reprochó las negociaciones de proyectos de gas del "Humalita". “Al señor Ollanta Humala le pido que haga un deslinde y que las instancias pertinentes inicien las acciones de control, de fiscalización y de investigación como corresponde”, y sobre lo declarado ayer por Humala desde U.S.A., Eguren, dijo más claro que agua de manantial: “el hecho es objetivo... el hermano está en Rusia y ningún ciudadano de a pie tiene la capacidad por sí solo de llegar al más alto nivel del gobierno ruso, sentarse en una mesa con el ministro de energía de ese país e invitarlo a la toma de mando. Obviamente, ahí se ha producido una articulación, una coordinación con lo más estrecho del entorno del presidente Humala”.
Cuando los humalientos que estaban en el Congreso se enteraron de la noticia, Freddy Otárola y otros, salieron por la puerta falsa con el rabo entre las patas, mientras que, Yaneth Cajahuanca, la única que salió por la puerta principal, luego de tomar aire como 2 minutos y de pensar como 15 minutos más, inf,ó el pecho ante la expectativa de la prensa y dijo: “no puedo hablar”. ¡PLOP!
Por su parte, "chacano" Daniel Mora, rebuznó :“Algunos grupos de poder en el Perú no quieren que el gobierno de Ollanta (Humala) tenga éxito. Evidentemente, cualquier palabra o expresión de una u otra parte es suficiente para tratar de crear fricciones entre estos dos partidos políticos que pretenden que haya gobernabilidad en el país y que Ollanta pueda gobernar con más tranquilidad”.
Pobrecitos ¿no?, !!!pero si son unas pobres víctimas!!!