viernes, julio 22, 2011

¡¡Más litio para caballo loco!!


 
Nuestro caballo viejo, quien por sus kilos adicionales, cada vez se parece más a un marrano que a un jamelgo, ha salido a amenazar a sus adversarios, diciéndoles: "Si se meten conmigo tendré que volver a la política".
Según nuestro presidente de paso peruano, al que le creo menos que a gitana de la parada, él no tiene la más mínima intención de postular en el 2016, pues no está obsesionado por el poder.
“Hay algunos tontos que quisieran ser presidentes en el 2016 y dicen, cómo lo liquidamos a este” relinchó el pingo, al referirse que hay quienes quieren liquidarlo políticamente para que no vuelva a tentar la presidencia por tercera vez.
Nuestro Rocinante insistió que volver a postular a la presidencia, sería una locura (claro, como si estuviera muy cuerdo el "angelito").
En mi primer gobierno, tuve una mala experiencia, dijo el conchudo, luego de que él se reventara en peso todo el país, dejándonos a nosotros con una mano adelante y otra atrás y con una experiencia más dolorosa que ser violado por el negro "tristeza" , (ese que tiene un "penón").
Luego, agregó que en su segundo gobierno se reivindicó , pero que “Un tercer gobierno sería una aventura”, y que prefiere que los jóvenes asuman los próximos gobiernos a partir del 2016, (claro, eso, si Humala no se queda enquistado en el poder como Castro y Chávez)
“Hay quienes dicen que tengo obsesión con el poder, están totalmente equivocados, no tengo ningún interés en hacer eso” agregó, y dijo que hay quienes pretenderán destruirlo, pero “ya vi esa película y lo único que lograrán es que uno vuelva al poder... A mis adversarios les digo: no se metan conmigo y yo no me meteré con ustedes. Si se meten conmigo tendré que volver a la política con todas las fuerzas que tenga”. amenazó desbocado y lanzando coces por doquier.