domingo, julio 03, 2011

OTRA VEZ LA VILLARÁN


Azuzados por la Alcaldesa de Lima, ya conocida en las redes sociales como "Lady vaga" , cientos de homosexuales, transexuales, bisexuales, "trisexuales" y seguramente, algunos tales por cuales, desfilaron por el Cercado de Lima, vestidos con trajes estrambóticos y algun@s  semidesnudos, acusando a las iglesias Católicas y Evangélicas de atropellar su condición humana al no aprobar sus muestras públicas de “afecto”.
Jorge Bracamonte, activista del Movimiento Homosexual de Lima, dijo: “Aquí los sectores más conservadores de las Iglesias católica y evangélica se niegan al reconocimiento de nuestra condición humana”, viendo con tristeza su media nylon rasgada.
Para los defensores de las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, "debió permitírseles besarse a decenas de ellos cuando acudieron a la Catedral de Lima, hace unos meses".
La marcha que fue inaugurada por nuestra Alcaldesa, que trabaja menos que "guantes de manco", partió del Campo de Marte a Santa Beatriz.
La Villarán estuvo subida en un ómnibus que fue rodeado por “Drags Queens”, quienes bailaban ante las miradas de niños quienes preguntaban si eran hombres o mujeres.
La alcaldesa, tal vez, sintiendo, (que se había hecho realidad su frustrado sueño) y que era una quinceañera a la que habían elegido Reina de la Primavera, aprovechó la ocasión para patrocinar su promesa de hacer aprobar la ordenanza pro gays, pero no dijo ni pío sobre el hecho de que prácticamente no ha iniciado ninguna obra en Lima. “Mi convicción es que todos y todas tienen derecho a estar en Lima y a expresarse. Sin dañar a nadie. Si me van a criticar que lo hagan. Hay mucha intención política en las críticas”, rebuznó la holgazana con su voz de "campanita" y su cara de yo no fui, cuando debería de tener cara de "yo no hago".  
La ordenanza, sancionaría con S/.1,080 a los locales comerciales y culturales que no coloquen un cartel con la frase: “Este local promueve la igualdad por identidad de género y orientación sexual”. Asimismo, contempla la anulación de la licencia.
DESDE ESTE HUMILDE BLOG DIGO QUE A MI NO ME AFECTA QUE SE RESPETE LOS DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES EN GENERAL, PUES PIENSO QUE ESO NO DAÑA A NADIE Y QUE ADEMÁS ES JUSTO, PERO LO QUE SÍ ME AFECTA, ES TENER A UNA ALCALDESA SENTADAZA EN LA ALCALDÍA SÓLO CALENTANDO UN ASIENTO SIN HACER OBRA ALGUNA.