martes, julio 19, 2011

TERRORÍFICA ENTREVISTA A PRIMO DE NADINE



Willman Pebe Heredia, primo hermano de la esposa de nuestro posible futuro dictador, quien también es un dirigente Humaliento, rebuznó que el Gobierno de Ollanta Humala, controlará a los medios para que propaguen información “que ayude” al país.
El sujeto quien fue entrevistado en el programa provincial de radio "yo si opino"  dijo textualmente “los contenidos de las informaciones en los medios de comunicación tienen que ser regulados y el Estado participar como un ente regulador de las informaciones en nuestra sociedad”.
El primísimo de Nadine, agregó además que las compañías privadas deben aceptar ser aliados a una sociedad, a un régimen y al desarrollo del país, bajo el argumento de que no pueden estar en bandos diferentes.
Heredia anunció que el Instituto de Radio y Televisión del Perú –quien administra canal 7 es del pueblo y que la “sociedad civil” ingresará a la dirección compartida de dicho medio de comunicación.
Dijo además que otras medidas deben implementarse de todas maneras para privilegiar la "economía nacional de mercado" como lo son, el cambio del modelo económico o crear mercados internos que busquen la industrialización.
Este sujeto fue "Coroncho" (léase coronel) de la FAP , y que chambeó en la Comisión de Transportes del Congreso y luego en la de Seguridad Social, a la vez que integraba el equipo de transferencia humaliento en el sector de telecomunicaciones.
Por su parte, el "cojo" Diez Canseco, dijo hace unas semanas anunció una “pluralización” en los medios (aunque yo hasta ahora no entiendo bien a qué se refieren con "pluralización") , pero lo que sí es cierto es que eso no fue desmentido por el presidente electo Ollanta Humala, a pesar de que presuntamente mantendrá la libertad de expresión.

Aquí les dejo la entrevista completa hecha al primísimo de Nadine quien como verán habla
como si fuera el mismísimo presidente