jueves, julio 21, 2011

Toda la verdad sobre nuestro Premier "Siomi"

Nuestro cada vez más evidente Dictador, Ollanta Humala, finalmente se va quitando la máscara de oveja y va mostrando su verdadero rostro de lobo.
Como ya nos mostró en muchas oportunidades, él y su familia, hacen lo que les da la gana y luego se callan la boca y no dan explicación alguna al pueblo, pues de hecho ellos creen que el Perú es su chacra.
Ayer, miércoles,  para variar, luego de venir diciendo que ese día daría los nombres de sus ministros, y que el "sagrado" dijera que se reuniría con él para conversar sobre el tema de la cartera, los periodistas estaban a la espera de la llegada de Humala, al igual que "el sagrado" .
 La hora del encuentro había cambiado tres veces. Primero iba a ser a las 10:00 p.m., luego cambió a las 8:30 p.m. y, después, se adelantó dos horas más. A las 6:30 p.m. pero el que ahora se cree dueño de la cancha y del país llegó a la hora que le dio la gana , mostrando el poco respeto que tiene para los que él ve ahora como sus futuros esclavos (léase el pueblo peruano).
Luego de la reunión, Ollanta dio una entrevista al canal 9 , donde reveló quién sería nuestro futuro Primer Ministro, diciendo que el que ocuparía el puesto será, el protagonista de la película "el niño rata"  Salomón Lerner Ghitis.

Pero, ¿quién es esta "joyita"?

Salomón Lerner Ghitis, alias Siomi, nació el 4 de febrero de 1946, tiene 65 años. Es un ingeniero industrial de origen judío, que ha reptado en la política desde el gobierno militar del dictador Juan Velasco Alvarado, (ídolo y ejemplo a seguir de Ollanta y familia), donde chambeó negociando nuestro mar como gerente general de la Empresa Pública de Comercialización de Harina y Aceite de Pescado (EPCHAP). Empresa que "regaló" nuestros recursos pesqueros a los rusos. (Misteriosamente coincide con el caso de Alexis, ¿no?)
En 1997, ocupó el cargo de presidente de CPN Radio y entre setiembre de ese año y marzo de 1998, formó parte del directorio de Frecuencia Latina, que por entonces estuvo bajo el control de los hermanos Winter, ( y por ende de su majestad Montesinos, más conocido en el mundo del hampa como el "Doc" ).
Fue también presidente ejecutivo del Banco del Progreso, hacia fines de la década de 1990.  
Además fue presidente del NBK Bank, que absorbió al antiguo Banco del Progreso; pero en julio del 2000, en plena crisis, muy convenientemente, renunció al cargo.
También formó parte del Consejo Editorial del diario “La República”.
Otra coincidencia que nos hace pensar en su conexión con el viaje del "Humalita" a Rusia, es que Lerner, es propietario de la compañía Helicópteros del Sur, Tecal S.A. y "coincidentemente", como ya todos sabemos, el "Humalita" pactó de comprar motores de helicópteros con una compañía de ese país.

Bueno, la verdad es que hay mucho para espulgar en el pelambre del "El Premier", pero mejor les dejo un video para que lo vean y saquen sus propias conclusiones, y luego, para que vean cómo está su estabilidad mental, les recomiendo visitar  su blog personal http://salomonlerner.blogspot.com/.