lunes, julio 18, 2011

Toledo, "me reuniré con Humala nuevamente"



Hace pocas horas , el ex presidente Alejandro Celestino Toledo Manrique, dijo que el miércoles se reunirá nuevamente con su ex golpista para ver si éste, lo deja chuparle las medias.
El "sagrado", rebuznó que en la mencionada reunión, se definirá la forma en que su partido apoyará al futuro mandatario y su participación en el gabinete ministerial.
“Vamos a continuar dándole el apoyo político y le daremos el apoyo en el Congreso”,  añadió el "sagrado" desde el Cusco.
“Este miércoles 20 me reuniré con el presidente electo Ollanta Humala para definir nuestro apoyo en el Ejecutivo. Analizaremos las alternativas y definiremos el nivel de participación de nuestros militantes y dirigentes” rebuznó nuevamente.
Además se mostró más contento que marica en salchichería , por la decisión de Humala de ratificar a Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva.
“Yo creo que es una buena decisión, ya se reflejó en un incremento de la bolsa de Lima y las agencias evaluadoras de riesgo han respondido positivamente. Estoy seguro que habrá una recomposición en el directorio del BCR, pero ya conocemos que  Velarde continuará” agregó el autodenominado "Indio Terco y rebelde"