miércoles, julio 20, 2011

Toledo, un affair entre Ollanta y "Johnnie Walker"


Resulta, que luego de las condiciones, tipo chantaje, que el "Cholo Sano y Sagrado" dijo que pondría, para apoyar a nuestro dictador en potencia Ollanta Humala, ahora ha salido a rebuznar ¡¡que lo apoyará sin condiciones!!.
El "Inca-Paz", luego de reunirse con miembros de su mafia, digo, agrupación política, rebuznó que no pondrá condiciones para apoyar a los "Humalientos".
Ahora el "El sagrado", por una inexplicable razón que sólo él y un tal "Johnnie Walker" deben saber, dijo contradiciéndo a lo que declaró más temprano, que: “las conversaciones sobre el apoyo de Perú Posible irán en la decisión conjunta de apoyar o no apoyar en el Ejecutivo o en el Congreso”.
Luego, al ser consultado sobre el caso del "Hermanísimo" Alexis, quien está más embarrado que desatorador de wáter, en negociados bajo la mesa de nuestro gas, petroleo, pesca , energía nuclear y además en compra de armas con los rusos, el amigo de "Johnnie Walker", dijo que ese tema le corresponde a Gana Perú y referirse al mismo, sería “impertinente” de su parte. “Mal haría yo en entrometerme en asuntos partidarios”.
Pero lo más raro y contradiciendo lo dicho por él mismo esta mañana, rebuznó que no quería "anticipar nada" sobre la posible presencia "Chakana" en el Gabinete ministerial.