lunes, agosto 08, 2011

Reátegui: Abugattás está mas loco que una cabra


 
El congresista Fujimorista Rolando Reátegui, está más incomodo que sardina en caja de fósfotros. por las declaraciones de Daniel "Papá Pitufo" Abugattás, quien además de decir que detesta a la prensa, rebuznó que "no permitiría un Congreso de galifardos" (palabra que he buscado en el diccionario de la Real academia y no existe).

Reátegui, agregó que el ahora Presidente del Congreso, quien además se cree el dueño del circo,  también odia a los fujimoristas y que tiene "tendencias totalitarias".
"Nadie ha querido figurar en el caso Martha Chávez, yo como vocero le corro a las cámaras. Él está equivocado, yo creo que el desvanecimiento que tuvo el 29 de julio lo persigue hasta hora", rugió el admirador de la "Fujiguchi".

Según el congresista en mención, "Abugattás no tiene ningún poder sobre los 130 parlamentarios... Con esas declaraciones podemos presentar una moción de censura a la Mesa Directiva, porque está faltando el respeto a los congresistas " Declaró Reategui al diario Correo.

Como si esto no fuera poco, Abugattás dice que "debe ser una institución de alto nivel académico" (¡¡jajaja!!, permitan que me ría, ¡es que acaso no vio ayer el programa periodístico donde les hicieron  preguntas de cultura básica de nivel de escuela inicial
a más de 30 congresistas y ni uno pudo responder una sola de las preguntas?)

Será por eso que Reátegui, con justa razón dice que el Congreso representa al pueblo y Abugattás "se equivoca" cuando adelante que "debe ser una institución de alto nivel académico".
"Está loco. Hay gente que tiene mucho y poco conocimiento y eso no quiere decir que sea la peor basura", finalizó el otorongo de "alma china".