jueves, septiembre 22, 2011

Abugattás da "chamba" a cualquiera.


Al parecer nuestro presidente del Congreso, Daniel Abugattás, necesita para dar trabajo a sus compinches, que al parecer son como un "huaco falso" , (porque carecen de cultura), ya que decidió exonerar del requisito mínimo, donde se pedía que el personal profesional del congreso tuviera título universitario.



Este requisito , al parecer, fue puesto originalmente para que alguien que sea instruido en una universidad, pueda asesorar a un congresista, ya que para ser un "otorongo" o más huachafamente dicho "un padre patrio" , el único requisito necesario es ser peruano , tener DNI, ¡¡Y PUNTO!!.



Esto quiere decir que, hasta el más analfabeto de los peruanos, puede llegar, según nuestra ley , a ser miembro del congreso.



Ahora, gracias a Abugattás y a su Acuerdo de Mesa 032 , que exonera del requisito de título universitario para la contratación del 1% del personal profesional del servicio parlamentario, los congresistas que sean analfabetos, ¡¡podrán también contratar a otro analfabeto como su asesor!!



A sabiendas de que Abugattás les daría entrada, varios comechados incompetentes, amigazos de los del partido de gobierno, estuvieron rondando el congreso, como perros tras perra en celo.



Cuando finalmente, el "otorongo en jefe", en compañía de sus ayayeros firmaron el acuerdo, los oportunistas que estaban a la espera empezaron a entrar.



La primera en agarrarse de "la mamadera" fue la ex congresista y dirigente cocalera Nancy Obregón, quien además de no tener título universitario, parece haberse recibido como terrorista, ya lo podrán ver en el video que les pongo a continuación donde dice "que ella va a morir matando perros" , refiriéndose a los policías que erradican los cultivos de coca que serían utilizados para el narcotráfico, y otro video en el que la nueva asesora congresal se enfrenta a los policías y al fiscal en pleno operativo antidrogas.



Aquí tienen ambos videos para que sepan quién es la "angelita" beneficiada por Abugattás.