viernes, septiembre 02, 2011

Abugattás "El mercader del congreso"


Al parecer, a Daniel Abugattás, le corre por las venas sangre de "mercachifle al revés", ya que ha demostrado ser el "rey del regateo".


Como todos ya saben, él quiere que todos los congresistas, asesores y algunos empleados, (un poco más y también quiere llevar el hemiciclo) , se trasladen a Ica para hacer una especie de circo a la que él llama " pleno descentralizado", que se llevaría a cabo del 7 al 8 de setiembre
Cuando digo que el susodicho parece "mercachifle al revés" es porque al principio dijo que este "importantísimo" pleno descentralizado, de sólo 2 días, costaría la "baratija" de ¡300,000 nuevos soles! ya que se necesitarán 2 aviones, 2 helicópteros, 43 camionetas y el desplazamiento de al menos 364 personas, luego, él mismo se hizo una rebajita y dijo que ahora que el costo ascendería de 200 mil Nuevos Soles, pero ya finalmente , seguro  porque somos sus amigos, nos lo ha dejado a sólo a S/.130 mil Nuevos Soles, ¿qué buena gente no? .
De otro lado, el "otorongo en jefe" despotricó, con la amabilidad que lo caracteriza, contra los que según él, quieren "una austeridad franciscana" y se mostró molesto ya que muchos congresistas, que al parecer no son sinverguenzas" decidieron que se trasladarán a Ica asumiendo sus propios gastos e incluso el hospedaje.

El comechado dijo, como si fuera lo  más normal "Si todo es menos gasto, no hagamos nada. No usemos los teléfonos, no usemos papeles", e increíblemente agregó que: !!NO NECESARIAMENTE LLEVARÁN PROYECTOS DE LEY PARA EL BENEFICIO DE ICA, SINO QUE SÓLO HARÁN SENTIR SU PRESENCIA EN LA CIUDAD!!.

¿¿Como dicen que dice que dijo??, es decir ¿¿todo esto es un gasto sólo porque a Abugattás le dio el antojito de ir a pasar dos días a Ica prácticamente por las huevas??
No sé si mi esquizofrenia se está volviendo cada vez más paranoica, pero yo siento que aquí no hay gato, sino un tremendo OTORONGO encerrado, y que algo se está cocinando entre los amiguitos del presidente, quién sabe para qué oscuro fin y que esta pequeña aventura iqueña, sólo sería la punta de un inmenso iceberg  que tienen escondido bajo la manga. Pero recuerden que yo soy loco, paciente psiquiatrico, que a veces escribo desde mi habitación acolchada del manicomio, así que mejor no me hagan caso.