lunes, septiembre 05, 2011

Chehade feliz con decisión de Abugattás




El segundo vicepresidente Omar Chehade, defendió lo decidido por su compinche Daniel Abugattás de llevar al pleno de los "otorongos" hasta la ciudad de Ica contra viento y marea, y sobre todo, "CUESTE LO QUE CUESTE".

Según Chehade, no hay que dramatizar este hecho, y como quien no quiere la cosa,  prácticamente como para que nos vayamos acostumbrando a estos gastos congresales, aseguró que "los parlamentarios también visitarían Ayacucho, La Libertad y Cajamarca". 

¿Yo me pregunto dentro de mi cerebro al que aún le queda media neurona funcionando, aunque ésa también ya está pistoneando, ¿cómo está tan seguro de que los congresistas viajarán a esas zonas? , ¿no es que el congreso es totalmente independiente del legislativo?, ¿o es que Abugattás podría tener arreglado algo raro con los del legislativo con algún extraño fin?.

Si pensamos bien sólo el circo de Ica comenzó costando 300,000 soles y por el escándalo que se hizo lo rebajaron a 130,000, lo que sigue siendo un tremendo gasto sólo por pasearse, pues Abugattás ya dijo que en Ica, "no se tratarán temas que conciernen a ese lugar, sólo irán para hacer sentir allí la presencia del Congreso".

Ahora, si Ica está a sólo 300 km de Lima y cuenta con una excelente carretera y Abugattás, quiere ir llevando aviones, helicópteros y camionetas, ¿se imaginan cuánto va a costar movilizar a 130 comechados a Ayacucho, La Libertad y Cajamarca, aparte de lo que ya dijo Humala que también irán a Puno , Cuzco y alrededores??.

Bueno, lo dejo allí porque acaba de llegar a visitarme al patio del manicomio mi amiga Lady Godiva, para dar un paseo calatos por los alrededores.