lunes, septiembre 19, 2011

De proxeneta a Congresista


Según el diario El Comercio, el congresista Néstor Valqui, quien junto a su consorte son propietarios de una discoteca que a la vez es burdel, o sea, algo así como un "súper combo" de  Hostal, Night Club, Discotek, Burdel-Bar, todo en uno, dio su palabra de que daría las explicaciones respectivas de su caso esta tarde.

El vocero de los fujimoristas, Rolando Reátegui, dijo más serio que visitante de velorio, que su bancada no protegerá al congresista burdelero, y que en la vida se opondría a que su caso sea examinado en la Comisión de Ética del Congreso.

“Nosotros en Fuerza 2011 no vamos a blindar a nadie, que se investigue el tema hasta las últimas consecuencias si hay algún delito”, dijo el vocero, aunque tal vez , para estar más acorde al caso, debió decir, agitaremos al "miembro" hasta sacarle la última gota. (Miembro del parlamento y gota de verdad... no sean malpensados)

Lo anteriormente dicho fue, tras explicar que le ha pedido al cuestionado congresista que justifique con papeles que ya no tiene nada que ver con el inmueble.

“No sabemos la verdad todavía, él nos tiene que demostrar con hechos cuál es su verdad”, dijo Reátegui .

De otro lado, el portavoz conmemoró que el que se convirtió de burdelero a Padre Patrio, léase Néstor Valqui, tuvo una condena por ser proxeneta dictada en el 2008 y que él ya cumplió su pene, perdón, digo pena. Pero agregó que pedirá explicaciones al respecto, tomando en cuenta que "el angelito" no brindó tal información al Jurado Nacional de Elecciones.

Néstor Valqui se defendió diciendo que ya había vendido el local de su burdel hace 4 años, pero por esas casualidades del destino, si uno busca en los registros públicos, aún figura bien clarito que su esposa Edy Estrada es la titular de la licencia de funcionamiento del Night Club Discotek Calusa. ¡¡¡TÁTATATANNNN!!!

¿Creerá el congresista chonguero que somos idiotas?

¿Si pudiera demostrar ya no ser dueño del local del burdel, significaría eso acaso que ya no se dedica al proxenetismo?

¿Se sentirá incómodo el susodicho en el parlamento?, o le viene igual, ya que ese es otro tremendo chongo.

¿Cuánto consumirá en soles y galones mi VW escarabajo en mi próximo viaje a Marte, tomando en cuenta de que usa gasolina de 84 octanos?

No deje de leer su blog La guadaña, ¡¡¡antes de que se acabe!!!