sábado, septiembre 24, 2011

¿Es Cipriani amigo de Batman?


El embajador de Dios en Lima quien a su vez es embajador del embajador de Dios en la tierra , léase El Papa, dijo que la Asamblea Universitaria de la Pontificia Universidad Católica (PUCP) dio un “penoso espectáculo” al oponerse al cambio de estatutos que el Vaticano pretende imponerles.

Esa rebeldía es un mal paso”, dijo Cipriani imaginándose que los alumnos que se levantaron en protesta a los "engreimientos" de la Santa Sede, la cual parece que por billete no cede ni un milímetro, fueron azuzados por las autoridades de la universidad.

“Me siento sumamente agraviado por los insultos. No creo que sean de las autoridades, pero sí permitidas y promovidas por ellas. Ha habido allí toda una efervescencia” dijo "el ungido" en su programa de RPP, desde donde más habla de política que de religión.

El curita que usa un cucurucho en la cabeza, dijo que lamentaba que los de la PUCP ni siquiera esperaran a que llegue el enviado del Vaticano para que interceda en este pleito, ¿Es acaso, que el embajador de Dios en Lima piensa que lo que diga el Vaticano tiene más importancia que las decisiones que toma nuestro poder judicial?

“¿Vale la pena que venga un visitador de la Santa Sede a recibir los gritos de cinco mil alumnos?”, finalizó Cipriani.

¿Será acaso que el Vaticano tenga una Baticueva, y que el visitador que dice Cipriani han mandado para que lo defienda sea el mismísimo Batman?

¿O tal vez será la mismísima Batichica?, eso lo veo muy difícil pues en la Iglesia Católica tienen a las mujeres como "bichos" de segunda clase, ¿o alguno de ustedes a visto a una sacerdotisa haciendo una misa?

¿En qué quedará esta telenovela que más parece una película hindú titulada " Diosito lindo, que me devuelvan la mina de oro"?

No dejen de leer el próximo número de su blog "La Guadaña" antes que se queme en el infierno.