domingo, septiembre 18, 2011

La Baca: "No necesito estar en Perú para trabajar".


Al parecer el Ministerio De Salud, debería poner a nuestra nación en "alerta roja" , ya que según parece, nuestro país cuenta ¡¡CON SU PRIMER CASO DE "BACA LOCA"!!.

Este caso sería protagonizado por nuestra Ministra De Cultura Susana Baca, quien al mejor estilo de una Gata en vez de Baca con B de Burro, se defendió con garras y colmillos de los que criticaron su ausencia del ministerio que está a su cargo.

Según maulló, perdón, mugió, digo, declaró: ¡¡Ella no necesita estar en el Perú para hacer bien su trabajo!!.

"Me he rodeado de un equipo de gente competente, no necesitan mi presencia para resolver problemas, además no sé por qué me critican, ahora me ausento por compromisos contraídos previamente y de los cuales informé en su momento al primer ministro". dijo la ministra trovadora, en respuesta a los muchos que están pidiendo su cabeza, argumentando que La Baca "no tiene tiempo para desempeñarse en el cargo".

"Soy una artista, pero no cualquier artista, por eso me han nombrado ministra, por ser quien soy... sé que hago más por la cultura del Perú desde un escenario que dentro de un despacho... a veces no tengo tiempo ni para comer "  finalizó la Baca.

¿Será verdad que es mejor tener a La Baca "mugiendo" lejos para que haya más cultura aquí?

¿Qué habrá querido decir "La Baca", con eso de que hay más cultura en nuestro país sin ella que con ella?

¿Será verdad que la susodicha tiene tanta chamba que ni siquiera tiene tiempo de pastar?, digo, ¿comer?.

No se pierdan el próximo capítulo de su blog "La Guadaña" , que viene siendo escrito con los pies, pues es imposible hacerlo con la camisa de fuerza puesta.