domingo, septiembre 18, 2011

La Villarán "con la soga al cuello"


Debido a que la alcaldesa de Lima, apenas figura en las encuestas, pero no por ser excelente en el cargo, sino por la gran desaprobación  que tiene en su gestión, el director del Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM), Marco Tulio Gutiérrez, declaró que aparentemente el próximo camino que inaugurará la "Caviarán", será el camino a su revocatoria.
Gutiérrez, hizo estas declaraciones luego de que se conociera la última investigación de la empresa IMA Estudios de Marketing sobre la gestión de La Alcaldesa color loro destripado, es decir "verde por fuera y roja por dentro".

En el estudio llevado a cabo entre los días 7 y 10 de setiembre en Lima y Callao, se puede ver que un 73.4% de encuestados tiene poca o ninguna confianza en la "Caviarán".

No existe autoridad.

Para el Director del IPAM, hace muchísimos años que la ciudad de Lima no tenía un alcalde con tan poca aceptación, y que eso se debe a que la población tiene una impresión de "total ausencia de autoridad".

¿Será revocada la alcaldesa de Lima tal como lo pronostica Gutiérrez?

¿Estará pensando la "Caviarán" en este sujeto y repitiendo en su mente: "¡¡Tulio Gutiérrez, critícame pero no me entierres!!"?

De ser cierto lo dicho por Gutiérrez sobre la tan baja aceptación en la alcaldía de Lima, ¿podrá  Susanita ganar un Record Guinness como consuelo?

¿Será verdad que las llantas de los autos son circulares y no cuadradas, para que no malogren las pistas con las puntas?

No se pierda el próximo capítulo de su blog La Guadaña, que tampoco tendrá respuesta para ese día a ninguna de las interrogantes.