lunes, septiembre 26, 2011

No apto para cucufat@s Cipriani con pataleta.



Al parecer el embajador de Dios en Lima, Juan Luis Cipriani, sufrió una de sus "chiripiorcas" que lo hacen patalear en el sitio, como si estuviera bailando un Huaynito a ritmo de Charleston mezclado con Rap mientras baila un Break Dance.

Durante la misa que ofició en la Catedral de Lima, el "ungido" habló del "libre albedrío que según la Biblia Dios le dio al hombre".

“Podemos hacer de nuestra vida una maravilla por este camino de la humildad, de la confesión, de la frecuencia de asistir a Misa, de ser amigos de Dios o podemos vivir envueltos en esa soberbia, pero al llegar al final seremos nada... la Palabra de Dios siempre ilumina, no solamente el pensamiento sino que convierte el corazón. Dios manifiesta su poder con el perdón y misericordia" dijo el Cura sin respirar, y tan rápido como esas vocecitas que se escuchan al finalizar los anuncios comerciales de radio.

 “Tantos ateos, agnósticos o inclusive algunos que se dicen católicos desafían la bondad de Dios en lugar de entender qué grande es que me has adornado con la libertad y por tanto has hecho de nuestra vida una novela maravillosa en la que cada uno va escribiendo su destino, cada uno va leyendo la historia de su vida y al final de los tiempos el Señor te dirá: entrégame tu libro, quiero ver qué hiciste con tu libertad”, continuó diciendo el del cucurucho en la cabeza.

“Una libertad sin humildad se convierte en un pequeño monstruo, lo hemos visto a lo largo de la historia de la humanidad, en esas banderas de la libertad sin Dios y sin humildad, sin respeto por los demás ... Por ejemplo, 70 años de comunismo desaparecieron millones de vidas; años después un fenómeno del mismo tipo, nazista, otra tragedia mundial con millones de muertos; y hoy algo más insidioso y venenoso, un relativismo, que va comiéndote por dentro, por ejemplo la fidelidad de un hombre a su esposa y viceversa, la lealtad de unos padres con sus hijos, del vientre materno que cuida al no nacido” dijo el clérigo, olvidando convenientemente todas las barbaridades que la iglesia hizo en nombre de Dios, como la "Santa" Inquisición y otras cosas innombrables que se siguen haciendo tras el "disfraz" de la "santidad" de ser curas, como los muchísimos curas violadores, pedófilos etc., etc.

¿¿Es que acaso según Cipriani, Dios es un sádico que se divierte creando hijos a los que les da libertad para hacer de su vida lo que quieran, pero, al final, les pide el libro de sus vidas, y si no has hecho lo que a él le dio la gana te manda a quemarte en el infierno, mientras se muere de la risa??

O lo que es peor, como Dios es omnipotente, ¿¿sabe de antemano lo que harás con tu vida  y el cuento de la libertad es sólo para divertirse viendo cómo poco a poco vas perdiendo su jueguito??

¿Si Dios es omnipotente, Cómo hizo a un ángel llamado Luzbel, al que también le dio el libre albedrío y quien luego le sacó la vuelta y se convirtió en Lucifer? , ¿Es que le falló allí la omnipotencia y no supo que eso pasaría?

Yo sé que este post va a generar de todo en muchos y muchas, pero me da igual, así que !!No se pierdan el próximo número de su blog "La Guadaña" que pronto se escribirá con fuego desde las profundidades del infierno!!.