miércoles, septiembre 21, 2011

¿Ollanta solo por 5 años?


Como todos sabemos, o al menos, todos los que vemos noticias o nos gusta estar informados, ayer nuestro, ahora cada vez más posible dictador que presidente, Ollanta Humala, demostró cuanto le cuesta, no sé si seguir mintiendo, o cómo le duele el sólo pensar que tendrá que despegar su presidencial trasero del " Sillón de Pizarro", en 5 años.

En una vergonzosa entrevista para la Cadena UNIVISIÓN, el reconocido periodista Jorge Ramos, tuvo la peregrina idea de preguntar a nuestro presidente: "¿Ud. descarta la posibilidad de reelegirse?".



Esa sola "ingenua", pero bien dirigida pregunta, desató al demonio que al parecer tiene poseído a nuestro Presidente , quien al mejor estilo de la película El Exorcista, entró en trompo y blanqueando los ojos le respondió : "A mí me ha elegido el pueblo peruano por cinco años, y los presidentes también nos merecemos respeto; por tanto, ese tipo de pregunta me da la impresión de que Ud. tuviera algún prejuicio contra mi persona, lo cual no puedo aceptar."



Ante esta respuesta e increíble reacción, el periodista, replicó: "No, no, solo pregunto si usted buscaría la reelección de alguna forma".

Ollanta, volteando la cabeza al revés y medio hablando en "lenguas" y tal vez creyéndose un laureado orador, le dijo:  "¿Ud. ha escuchado mis discursos?, ¿por qué me pregunta?".



Así se la pasaron entre toma y daca por un buen tiempo, en el que parecía que el demonio que posee a nuestro presidente, no quería dejar su cuerpo y ya muy cansado y aburrido el periodista, con el micrófono en una mano y con la Biblia en la otra le hizo su "último "conjuro", para ver si le sacaba al diablo.



"¿Me pudiera decir que no busca la reelección?, ¡¡pero no me lo está diciendo, señor Presidente!!."



En ese momento y al escuchar parte del "rito" periodístico, del cual, no podía escapar "su diablo", Ollanta esta vez, ya levitando echado horizontalmente y dando círculos en 360 grados a toda velocidad, le respondió: ¡¡NO TENGO POR QUÉ DECÍRSELO!!.



De esta manera acabó la lamentable y vergonzosa entrevista, (por parte del presidente), de la que no sólo él, sino todos los peruanos, ya que lamentablemente, nos representa, hubiera salido airoso con sólo responder, aunque sea de mentira: "No pienso en la reelección".



Después salió su "ayayero" y Presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, para tratar de defender lo indefendible, diciendo que era probable que el “cansancio del viaje” fue lo que ocasionó esa reacción presidencial.



“Además, (prosiguió Lerner Ghitis), a veces los periodistas, NO CONOCIENDO LA REALIDAD PERUANA, INSISTEN EN TEMAS QUE YA TODO EL PAÍS CONOCE CLARAMENTE, COMO EL JURAMENTO DEL PRESIDENTE”.

¡¡Claro pues!!, si justamente esas preguntas las hacen los periodistas extranjeros ¡¡PARA QUE LOS QUE NO SON PERUANOS CONOZCAN QUÉ ES LO QUE PIENSA UN PRESIDENTE EXTRANJERO!!! , ¡¡y yo que pensaba que el loco era yo!!.

Más tarde en su cuenta de twitter, @Ollanta_HumalaT ,  nuestro presidente, tal vez para quedar bien con sus seguidores, o, para seguir engañándonos , escribió: "Ni un día más. Mi juramento con el Perú y la democracia fue y es: No a la reelección".



Pero con lo que no contó el presidente, es que el mundo moderno está conectado y no estamos en la época de los Incas que al parecer el Etnocacerismo tanto admira, y en el que las noticias viajaban por chasqui, y que en el siglo 21 el twitter no está solo hecho para él y sus chupamedias, sino que es una red multinacional, donde todo el mundo se entera de las cochinadas de todos en tiempo real y que su pesadilla transformada en el periodista Jorge Ramos            también tuviera cuenta en Twitter y leyera su "Twitt".



Chávez me dijo como candidato que no iba a reelegirse y mintió. Por eso le hice esa pregunta a Humala como presidente... es muy distinto decir eso como candidato que como presidente, hubiera sido suficiente con que Humala diga que no buscaba la reelección”, respondió en su cuenta de Twitter el reconocido periodista.

Aquí les dejo un videíto al respecto.