jueves, septiembre 15, 2011

Piden la cabeza de Susana Baca



Debido a que la Ministra de Cultura, Susana Baca, cuyo apellido se escribe con B de burro, no asistiera ayer al Congreso para explicar su plan de trabajo ante la Comisión de Cultura de dicha institución, se habría pedido que la mencionada renuncie al cargo que viene ocupando como cabeza de dicho ministerio.

El congresista Julio Rosas Huaranga, presidente de la Comisión de Cultura, dijo que está más que preocupado por la inasistencia de la ministra Susana Baca, a este grupo de trabajo.

“Ella fue invitada ayer a la comisión para que presente su plan de trabajo, las políticas a seguir y otros temas (...) se excusó y sabemos que está fuera del país (...) ya lleva 31 días fuera de su despacho, en un periodo de casi dos meses, pese a que se están viviendo momentos de profunda crisis en la Biblioteca Nacional” expresó el otorongo fujimorista, más asado que pollo a la brasa.

“Debe dejar el cargo inmediatamente (...) personalmente pido que deje inmediatamente el cargo y presente su renuncia”, agregó el padre patrio.

¿Dejará la ministra de "mugir"  en el extranjero para ocuparse de la labor que su país le ha encomendado?

¿Seguirá "mugiendo" donde le dé la gana sin importarle renunciar al cargo, que al parecer le queda más grande que pantalón de payaso?

¿Podrá la ministra de cultura sacarme de la duda de por qué no se pueden escribir palabras sólo con consonantes?

No deje de leer el próximo capítulo de este humilde blog que como todos saben se escribe desde un manicomio local, utilizando camisa de fuerza y lógicamente tipiado usando guantes de boxeo.