miércoles, septiembre 14, 2011

Roban auto oficial cerca a casa de Lerner


Un vehículo oficial del Programa Juntos, supervisado nada menos que por la Presidencia del Consejo de Ministros, fue robado ayer en la panamericana Sur, muy cerca de la vivienda del Ministro Salomón Lerner, a la altura del Pentagonito.

Sujetos armados cerraron a la camioneta en cuestión, con un vehículo de color blanco, reduciendo al chofer y robándole la camioneta, más fácil que robarle el caramelo a un niño.

En las primeras informaciones aparecidas se indicó que esa camioneta estaba asignada a Lerner y que además él había estado dentro del vehículo en el momento del atraco. Pero el ministro del Interior, refutó esa versión hoy durante la presentación del Serenazgo de Elite contra la delincuencia, que lo conforman cinco distritos del este de Lima.

El chofer del auto presentó la denuncia en la comisaría de Monterrico , la cual pasará a la Dirove del distrito de Chorrillos.

Qué bien estamos con el tema de seguridad ciudadana, que le roban el carro a los congresistas y hasta supuestamente, aunque el Ministro del Interior ya lo "NEGÓ", al mismísimo Presidente del consejo de ministros ¿NO?.  ¡¡PLOP!!