sábado, septiembre 17, 2011

Terrucos quieren llegar al poder.



Aunque muchos, sobre todo los peruanos más jóvenes, crean que ese dicho "de que los peruanos no tenemos memoria", es sólo un mito, se van a quedar más que helados al saber que los MAL NACIDOS TERRUCOS que mataron cobardemente a decenas de miles de peruanos, están a punto de inscribirse legalmente ante el  Jurado Nacional de Elecciones (JNE), como un grupo político.

Aunque parezca mentira, muchos incautos, o tal vez peruanos muy jóvenes que no vivieron la lacra terrorista, han sido seducidos por El Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), fachada política del grupo terrorista Sendero Luminoso, para firmar sus padrones y finalmente convertirse en un partido político y así participar en las elecciones presidenciales.

Este movimiento proterruco  entregó ayer viernes 90,000 firmas al JNE, las que le faltaban para completar el número de firmas requerido por la institución, pues anteriormente ya habían entregado 80 mil 300 firmas ¡¡QUE YA HAN SIDO VALIDADAS POR EL ORGANISMO ELECTORAL!!.

Oswaldo Esquivel, el secretario de prensa de esta agrupación proterruca, rebuznó que “el grupo está cumpliendo con los requisitos en la Constitución para la formación de partidos políticos”.

Además aseveró que lo que su "manada" pretende es ¡¡LA AMNISTÍA GENERAL PARA LOS SUBVERSIVOS ENCARCELADOS!!.

Como se sabe, desde hace pocos días han aparecido pintas en diferentes puntos de la capital, donde se pide la libertad para el mal nacido terruco genocida y cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

En una pinta, hecha en una pared del cruce de las avenidas Vargas Machuca y Pedro Miotta, cerca al puente Alipio Ponce, el texto tenía una extensión aproximada de 100 metros de largo por 1.80 de alto, el cual era de color azul plasmado sobre un fondo blanco, y se pedía la: “Libertad para Abimael Guzmán”, y junto a la gigantesca inscripción.
se podía ver las siglas del Movadef.

La policía capturó a siete proterrucos que hicieron estas pintas y los tiene enjaulados en la Dirección Contra el Terrorismo (Dincote), bajo los cargos de apología del terrorismo.

Pero según comentó la periodista y abogada Rosa María Palacios en su programa en Radio Capital, los proterrucos que hicieron estas pintas, no podrían ser acusados de apología al terrorismo, pues ellos sólo pedían la libertad de un preso, es decir, pueden ser acusados de pintar paredes, pero no por lo que han escrito.

Otra "perla" son las falsas alarmas de bomba, que se han registrado, de las cuales ya han habido ocho en Lima y dos en el Cusco desde el día en que se cumplieron 19 años de la captura del líder genocida.

¿Llegará el movimiento proterruco al poder por las urnas?

¿Se convertirán las falsas alarmas de bomba en bombas reales que exploten en nuestras caras como lo hacían hace años matando a miles de inocentes?

De llegar a las urnas este grupo proterruco, ¿cuántos incautos apoyarán su "aventura"?

¿Si Mickey Mouse se presentara como candidato a la presidencia, ganaría?, y de ser así, ¿Minnie sería nuestra Primera Dama?

¿Será verdad que a la manguera la inventaron para vender mangos y no para regar jardines?

No deje de leer el próximo capítulo de este blog y disculpen por despedirme tan rápido hoy, pero me toca mi partido sabatino de golf con mis amigos Napoleón Bonaparte, Juana de Arco y el Capitán Noé.