sábado, septiembre 10, 2011

Unámonos a la campaña "Abriguemos al Perú"


Mañana domingo 11 desde las 3.00 PM , se llevará a cabo la gran   campaña de solidaridad “ABRIGUEMOS AL PERÚ”, la cual busca que los que estamos en condiciones de hacerlo, que yo creo que somos todos, sin importar nuestro estatus,  podamos donar ropa y abrigo, para nuestros hermanos que vienen siendo víctimas del "friaje".  



Este evento, que se llevará a cabo en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva , contará además con la participarán  de grandes artistas de talla internacional, como Gianmarco Zignago, Sonia Morales, Manuelcha Prado, William Kuna, Victoria Villalobos, el grupo Frágil,  y la ministra de Cultura Susana Baca.



“En este espectáculo nos reunimos los artistas para abrigar a nuestros hermanos del sur que sufren las inclemencias del frío. Haremos esta gran cruzada, porque la indiferencia hace más daño que el propio frío”, Dijo muy acertadamente nuestra Ministra de cultura Susana Baca.



Por su parte la Alcaldesa de Lima, aplaudió este iniciativa del gobierno, al convocar a sus ministros para que formen parte de esta cadena de solidaridad, y de esta manera apoyar a nuestros hermanos que sufren por las inclemencias del clima.



“Me parece una muy buena idea que el presidente de la República convoque a todos sus ministros y estos hagan lo propio con todas las personas e instituciones para sumarnos a esta tarea tan linda”, declaró.





Yo, por mi lado, como " LA GUADAÑA", si bien soy un loco muy renegón y rajo de lo malo que hacen los políticos, y en especial de los de este gobierno, no puedo ser mezquino en reconocer cuando tienen una buena iniciativa que ayudará a muchos de nuestros hermanos en desgracia que son muchísimo menos afortunados que nosotros, que muchas veces nos quejamos por cojudeces.

Recuerden que el friaje, no sólo mata a muchos de nuestros hermanos, sobre a todo a los niños, debido a enfermedades pulmonares, etc, sino que también mata a sus cultivos y ganado, por lo que la gran mayoría ¡¡no tienen ni qué comer!!



!!ASÍ QUE POR FAVOR, NO SEAMOS MEZQUINOS Y AYUDEMOS AL GOBIERNO A AYUDAR A NUESTROS HERMANOS!!