viernes, septiembre 23, 2011

VOLVIÓ ¡¡ "ALAN RECARGADO"!!



Resulta que ahora, el ex presidente de paso peruano, Alan García, al parecer decidió pasarse a las filas del Humalismo, ya que hizo una reaparición ayer , tan transformado que hasta se podría pensar que ha estado llevando un curso intensivo de etnocacerismo dictado por el patriarca de la tribu presidencial, Isaac Humala.

El "transformer" Aprista, aplaudió que Ollanta dijera, en su manifestación, cómo piensa manejar la lucha contra los narcos y el reconocimiento de Perú a Palestina como Estado, pero, sorpresivamente y poniéndose, sólo por un momento, un quepí militar tipo Fidel y una barba, aplaudió también el apoyo al desbloqueo económico de Cuba, que depende directamente de Estados Unidos.

“Me parece importantísimo que lo haya expresado a todos los países del mundo … en este momento de tanta expectativa internacional sobre el tema del narcotráfico”, dijo nuestro equino ex presidente, al que al parecer, nuevamente le hace falta urgentemente una dosis extra de litio, o tal vez, se ha transformado a la religión "PENDEJOSTAL", para evitar que lo encanen en caso de una cacería de brujas que al parecer se le viene encima, convirtiéndose en un "chicheñó" del actual presidente.  

¡Pero eso no es todo! el nuevo Alan también defendió a la "Barbie Chicha" Nadine  diciendo !!QUE ELLA TIENE EL DERECHO DE PARTICIPAR EN CUALQUIER ELECCIÓN POR SU CONDICIÓN DE PERUANA!!

“Nadie debe impedir ni tachar a una persona porque es cónyuge del presidente para que no sea candidata. Eso me parece a mí absurdo y me parece que demuestra temor” dijo el transformer, sabiendo perfectamente que La Ley Orgánica de Elecciones , prohíbe que ¡¡“EL CÓNYUGE Y LOS PARIENTES CONSANGUÍNEOS DENTRO DEL CUARTO GRADO, Y LOS AFINES DENTRO DEL SEGUNDO, DEL QUE EJERCE LA PRESIDENCIA O LA HA EJERCIDO EN EL AÑO PRECEDENTE A LA ELECCIÓN PUEDAN POSTULAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA”!!.

Para finalizar y para sorpresa de muchos, el ex presidente dijo de una  manera más que hipócrita: “Yo me dije que quiero apoyar firmemente al Gobierno y lo seguiré haciendo a pesar de que su bancada me tenga alguna fobia”. ¡PLOP!