lunes, octubre 17, 2011

ANTES GAS A 12 SOLES, HOY LIBERTAD DE PRENSA



Ollanta Humala dijo hace unos momentos, tras inaugurar el 67 aniversario de la SIP. que “la prensa debe ser el vehículo para llevar la voz del pueblo, decir la verdad e informar sobre lo que pasa en las altas instancias de poder”, pero lo que no dijo el etnocacerista, es que dentro de sus planes estaría enviar otro vehículo para levantarse al periodista que levantó su voz, para que sea "convenientemente domesticado".

De otro lado, al igual que prometió que bajaría el balón de gas a 12 soles, ahora salió con el cuento de que respetará irrestrictamente la libertad de expresión y que durante su mandato buscará fortalecerla, ya que según dijo "la prensa debe ser el instrumento legítimo de la sociedad para llevar su voz", claro que lo que no explicó es si dejaría que la prensa llevara no sólo su voz, sino su verdadera cara, cuando sufra la temida metamorfosis que la mayoría está esperando.

“Necesitamos que nos digan la verdad cuando nos equivocamos, no necesitamos que nos alaben cuando hacemos las cosas bien, pero sí necesitamos que nos digan la verdad para corregirnos” dijo el presidente, pero no dijo lo que haría con los periodistas que publiquen, cuando suceda, que está más equivocado que el puercoespín que se enamoró de un cactus.

Para finalizar y parecía que todo iba a ser color de rosa, nuestro presidente declaró “El verdadero poder de la prensa debe radicar en su capacidad de decir la verdad y no en el poder económico, porque si no se crea un falso poder de la libertad de prensa” ¡¡¡UY CURUJO!!! ¿¿ESO NO LES SUENA A LO QUE DICE CORREA EN ECUADOR??