martes, octubre 18, 2011

Arteta: ¡¡No entiendo a Chehade!!



El General Guillermo Arteta, quien a pesar de su ejemplar trayectoria en la PNP habría sido dado de baja por una venganza y/o pataleta del segundo vice segundón Omar Chehade, le salió al frente para decirle al "otorongo" y vicepresidente a la vez que él no es ningún mentiroso.

"Yo no miento y no es una venganza... Yo no he formulado ningún tipo de denuncia y no entiendo por qué tratan de ocultar el tema”, dijo Arteta, más indignado que el ciego al que le pusieron cabe para burlarse de él.

Arteta reafirmó que el vice segundón lo invitó a una reunión de altos jefes policiales, donde también se encontraban el hermano y el primo Chehade "para tratar el desalojo de la empresa Andahuasi para supuestamente beneficiar al grupo económico Wong".

El General rechazó rotundamente de que sus declaraciones fueran una clase una venganza porque lo pasaron al retiro.

“Yo ya cumplí mi ciclo y he sido un oficial disciplinado toda mi vida”, señaló el ahora ex "tombo".

Arteta aseguró que fue invitado junto con el General Raúl Salazar , y que en ese momento fue cuando vio por primera vez a los 3 Chehade, pues antes de ese día, no los había visto ni en pelea de perros “¿Qué hacía yo entonces en esa reunión? No tengo por qué mentir”, recalcó.

Agregó además que el vice segundón mantiene una postura más incomprensible que la de la pág. 48 del Camasutra , ya que dijo ¡¡QUE EVALÚA TOMAR ACCIONES LEGALES CONTRA SU PERSONA!!

“Yo no he formulado ningún tipo de denuncia y no entiendo por qué tratan de ocultar el tema”, finalizó.